sábado, 1 de diciembre de 2012

UNHA ILUSIÓN

Con toda la ilusión uno suele preparar su boda, porque piensa que va a ser única y para siempre. Este cuadro se titula así porque fue concebido como regalo de boda para mi amiga Belén a la que adoro y veo menos de lo que quisiera. Al poco tiempo, su ilusión se transformó en desilusión y ruptura. Siempre le podemos cambiar el nombre al cuadro.
 Me alegra que de todo aquello conservemos nuestro cariño, nuestras pinturitas y un sin fin de recuerdos estupendos.
Monet siempre es un reto al igual que la vida y me siento feliz de que ahora "unha ilusión" sea patrimonio de la familia González.


3 comentarios:

  1. La vida sube y baja, en cada viaje aprendes y maduras, yo le agradezco a la vida todo lo que me ha dado y las personas que me ha puesto en el camino. Hoy este cuadro es parte de nuestra vida y ,con él, el recuerdo de una amistad que pese a esos altibajos que la vida te da, perdura en el tiempo y lo hará para siempre. Hoy la familia González custodía esta y otras obras "CToro" con muchísimo cariño recordando solo los estupendos momentos que hemos compartido.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez sin palabras Carmen...!!!Cómo se puede tansmitir tanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me consta que están en muy buenas manos. Gracias Belén.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita: