lunes, 26 de noviembre de 2012

PUNTO ROJO




Así se veían las Gándaras de Budiño hace aproximadamente 30 años.
 Mi hermano Luciano adoraba este paisaje y a sus habitantes. Como buen  fiel seguidor de Felix Rodríguez de la Fuente, descubrió sus misterios y entresijos.

En las esplendorosas primaveras como si de un paisaje de Disney se tratase, surgía entre juncos y nenúfares el ensordecedor bullicio de aves, insectos y anfibios. Todo un desfile de colores y música.
Poco a poco las fábricas y sus chimeneas, fueron ganando el terreno a esta naturaleza que tantas tardes disfrutamos, tu observando animales y yo aprendiendo colores...

Y así surgieron por que "ti mo pediches"
Y así surgieron estos cuadros, que no están en venta, por que no tienen precio.

2 comentarios:

  1. Carmen, ya sabes que con toda tu obra me quedo sin palabras, pero con Las Gándaras me has emocionado, texto incluído...Gracias y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea.
    Observa la firma adolescente, sin fecha. Yo creo que debía tener aproximadamente 16 años cuando los pinté.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita: